Aletas 729 Mustang (Spetton)

414,60 €

La investigación y natural evolución de estos últimos años, ha llevado aun espectacular rendimiento y concepción de parámetros tradicionales, erróneos en el planteamiento de las prestaciones hidrodinámicas.


Ya quedo demostrado en las primeras versiones, más de cuatro años de estudio y pruebas nos dieron la razón. Ahora mejoramos su rendimiento e incorporamos nuevos materiales.

Su revolucionario sistema de expulsión de agua en la pala, ya conocido en la versión 3 con el nuevo y revolucionario calzante original C4 con 3º de inclinación, garantiza la máxima utilización del potencial de la pala, además de un ajuste y confort extraordinario. Ahora incorpora el nuevo Carbono Megaforce T700 DPC y los nuevos perfiles EVO, más estilizados con proyección parabólica.

Revolucionó el sector con su aparición en 2006, inició un nuevo modelo de estudios hidrodinámicos y mejoró nuestra manera de entender el medio  subaquático, nuestras limitaciones pero también nos creó nuevas ambiciones.

Con la mayor inclinación del mercado 29º, su empuje con el mínimo esfuerzo debido a una mejor rectitud de nuestro cuerpo sobre el agua, con un empuje sin resistencias, su flap de doble expulsión de agua y mayor curvatura de la parte posterior de la pala, han hecho revolucionar estos años el sector de las aletas
de carbono. Nuevas medidas y dimensiones de la pala.

  ver guía de tallas

antes de realizar el pedido, consulta disponibilidad de tallas (922.797.911 - 608.504.935)

Añadir a la lista de deseos

shipping Envío gratuito

Para pedidos con destino España territorio Canarias superiores a 50 EUR
Para pedidos con destino España territorio peninsular superiores a 199 EUR

16 productos más en la misma categoría: