El Rock Fishing está de moda

Sí, el sector de la pesca también se mueve por modas y es que,  tratándose de una parcela tan amplia y variada es inevitable que cada modalidad tenga su momento como si de géneros musicales se tratase, ahora es el momento del rock fishing.

¿Porqué triunfa tanto esta modalidad de pesca?

Pues son muchos los aspectos positivos que aporta a los que realmente disfrutamos de la pesca.

Se trata de una pesca muy divertida, sosegada y tranquila, con la que, a pesar no gastar demasiada energía física, como puede pasar con el curricán, vuelves a casa lleno de satisfacción  y con una buena descarga de adrenalina y estrés.

Es una pesca táctica y muy animada  ya que, a pesar de que  las piezas no suelen ser de gran tamaño debes luchar  por ellas, pues al usar cañas tan finas (potencia entre 0,5-7 gramos)  y carretes tan pequeños (tamaños entre 500 y 1000) cuando pica un sargo o una dorada la caña se arquea como si hubiésemos pescado un atún de 50 kilos.

La gente que verdaderamente disfruta de la pesca, practica el rockfishing regularmente pues es un descongestivo mental importante y una de las pescas más gratificantes y entretenidas.

Como ya sabéis, todo el que tiene una afición y la ama gasta dinero en ella. Si quieres hacerte con un buen equipo de rock fishing tendrás que invertir en él. Pero una de las ventajas con las que cuenta este tipo de pesca es que los señuelos que se emplean son muy baratos, pues se trata de señuelos muy pequeños, oscilan entre uno y cinco gramos y en su mayoría son de vinilo biodegradable ¿Todavía no te animas a probar?

Nosotros estamos enamorados del mar, de la pesca (siempre responsable, por supuesto)  y  del rock fishing y, después de tantos años creemos que algo sabemos para poder recomendarte lo mejor, así que presta mucha atención y toma nota de la siguiente lista de cañas y carretes de rock fishing porque son una apuesta segura para tus futuros días (y noches de pesca)

 

¡Felices fiestas! Y si no sabíais que regalar a los más pescadores  de la casa ya podéis haceros una idea en www.pesquerasynavales.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *