¡Únete a Pro&Pesca!

Si queremos seguir pscando y disfrutando de la náutica de recreo debemos defender el medio marino. Cada vez vemos más cerca las grandes restricciones que pretende imponer el Gobierno de Canarias impulsado por los profesionales de la pesca y gracias a las malas prácticas en el mar como los furtivos y el no respeto de las tallas mínimas y las cantidades de captura.
¿Te imaginas poder sacar tu barco solo un día a la semana y disfrutar de él únicamente en la zona donde te fuese permitido? Esta podría ser una de las consecuencias de quedarse con los brazos cruzados y dejar que a los pescadores de recreo RESPONSABLES nos metan en el mismo saco que, por ejemplo, a los furtivos.
Pro&Pesca pretende hacer ruido y sacar la cara por aquellos que disfrutan del mar de manera RESPONSABLE para que podamos seguir disfrutando de él sin restricciones y si es necesario colaborar con las diferentes administraciones públicas y privadas. Para hacer ruido ante estas necesitamos ser muchos y contar con los mejores profesionales para la defensa de nuestro mar y nuestro derecho a disfrutar de él, así que, si quieres apoyar esta causa, que también es tuya y formar pa rte de nuestra gran familia entra en:
www.proypesca.es/asociate/
Y hazte socio por solo 12,00€ al año, además podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en productos marinos, viajes y asesoría jurídica en caso de enfrentar algún problema relacionado con el sector.

También puedes acceder a la web de Pro&pesca desde nuestra web www.pesquerasynavales.com haciendo click en el banner de Pro&pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *