Pack EPOXY WEST SYSTEM: Resina 105 y Catalizador 206

57,27 €

PORQUÉ COMPRAR:

La resina es una resina transparente, de color amarillo pálido, de baja viscosidad epoxy líquida. Formulado para su uso con endurecedores del sistema West, se puede curar en una amplia gama de temperaturas para formar un sólido de alta resistencia con una excelente resistencia a la humedad.

Resina:

105 Resina está formulado sin disolventes volátiles y no se encoge después de curar. Tiene un punto de inflamación relativamente alto y no da olor a disolvente fuerte, por lo que es más seguro para trabajar con que las resinas de poliéster.

La Viscosidad de la resina es de aproximadamente 1.000 centipoises (cp) a 22 ºC.

105 Resina está diseñado específicamente para mojar y el vínculo con fibra de madera, fibra de vidrio, tejidos de refuerzo y una variedad de metales cuando se mezclan en la proporción adecuada con un endurecedor Sistema de West.

Catalizador/ secante:

Cuando se combina con la resina 105 en una resina de cinco partes a la proporción de catalizador de una parte, la mezcla de resina /catalizador curada produce un resultado rígido de alta resistencia. Resistente  a la humedad con excelentes propiedades de unión y revestimiento .

Añadir a la lista de deseos

shipping Envío gratuito

Para pedidos con destino España territorio Canarias superiores a 50 EUR
Para pedidos con destino España territorio peninsular superiores a 199 EUR

30 productos más en la misma categoría: