Carrete STRADIC FL C5000XG (Shimano)

Nuevo

208,50 €

Shimano Stradic C5000XG-FL
    Diseño de carrete de carrera larga
    Micro Module Gear II
    Unidad silenciosa
    Nuevo equipo Hagane
    Protección contra el agua X-Protect
    Arandelas de arrastre de carbono Cross
    Arrastre frontal
    9 kg de resistencia máxima
    Fianza de una pieza
    X-Ship
    Cuerpo sin G
    6 + 1 rodamientos de bolas
    6.2: 1 Recuperar
    101cm de recuperación por turno
    Capacidad 0,35 mm x 175 m
    Peso 295gm

El Stradic C5000MHG-FL es el primer modelo de la clase Stradic que presenta el diseño de carrete Long Stroke de Shimano. Combine esto con el fantástico tendido de línea de Shimano y ha mejorado el rendimiento de lanzamiento con la trenza fina preferida para la pesca con señuelos, pero las líneas de nylon también se pueden usar si lo desea.
El carrete Long Stroke no es la única característica nueva que encuentra su camino en la especificación Stradic C5000MHG-FL. Este modelo también cuenta con Silent Drive y Micromodule Gear II para una recuperación súper suave y silenciosa. X-Protect mantiene el agua fuera de los carretes internos al combinar el repelente de agua interno y una estructura de laberinto. Esto logra un rendimiento que puede repeler el agua sin perder la ligereza de la rotación. Esto se presenta en la sección del rodillo de línea y el conjunto del embrague del rodillo (anti-retroceso). Como resultado, la durabilidad del rodillo de línea se ha mejorado más de cinco veces (en comparación con su producto convencional).

El carrete todavía presenta toda la tecnología Shimano que esperaría en uno de sus carretes giratorios y lo que los hace muy divertidos de usar.

El 5000 es perfecto para la pesca con señuelos más pesados ​​y se presta para trabajos de largo alcance en costa abierta. El carrete de trazo largo más profundo lo convierte en la opción ideal de carrete para pescar con trenzas más pesadas. El sistema de trazado de línea proporciona un trazado de línea perfecto que garantiza largos y suaves moldes. Combínalo con una poderosa caña de señuelo y tendrás un atuendo para manejar peces grandes en condiciones difíciles.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Carrete STRADIC FL C5000XG (Shimano)

Carrete STRADIC FL C5000XG (Shimano)

Escriba su propia reseña

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información
Contacto WhatsApp Pesquera y Navales