Carrete SALTIGA 2020 (Daiwa)

Nuevo

826,00 €

El imprescindible Saltiga evoluciona y reúne las últimas tecnologías Daiwa al servicio de las pescas fuertes. Para satisfacer las necesidades de todos los pescadores, se ha aplicado un nuevo sistema de tamaños al Saltiga 2020, proponiéndose también dos tipos de manivelas.

Durabilidad mejorada

El bastidor del Saltiga 2020 se beneficia de las últimas innovaciones de Daiwa: su estructura Monocoque Body de una sola pieza simétrica mecanizada proporciona al carrete una mayor estanqueidad. Totalmente construido en aluminio, aumenta la solidez del bastidor. La rueda de control encapsulada en el bastidor es más ancha (46 mm) y más gruesa (8,7 mm) que la versión anterior del Saltiga (2015), a la vez que es más ligera gracias a su composición en duraluminio G1. Para limitar la erosión, el carrete está pintado con 5 capas superpuestas: anodizado, pintura antiestática, imprimación, pintura y barniz. El Air Rotor de aluminio es más rígido que el carbono ZAION y más potente, por lo que el brazo del pick-up es más resistente. A ambos lados de la rueda de control, dos rodamientos MagSealed aseguran fluidez y estanqueidad en el Saltiga. Encontramos el aceite Mag Oil en el piñón y en el rodillo del pick-up.

Para pescas fuertes con total tranquilidad

El sistema de frenos ATD (Automatic Tournament Drag) ahora está compuesto por 14 elementos por los 6 del Saltiga 2015, lo que hace que el Saltiga 2020 sea diez veces más potente y duradero que su predecesor. El botón del freno también se ha rediseñado: gana en ergonomía gracias a su ampliación del 42%. Al igual que la tapa del botón y el collar del freno (dos componentes internos), el botón del freno es de aluminio. Esto permite una transferencia de calor y una disipación que garantiza la fluidez y eficiencia del Saltiga. Para regular el freno con precisión, el sonido del clic se ha intensificado. Ideal para medirse con peces deportivos, el puño de aluminio redondo u ovalado ofrece un agarre potente y cómodo. Siempre con el objetivo de maximizar el placer de la pesca, el Saltiga 2020 está equipado con una bobina LC-ABS (Long Cast) que asegura la salida fluida de la línea y reduce el riesgo de pelucas. Otro detalle práctico del Saltiga 2020 se encuentra en el pick-up, cuya apertura y cierre están controlados por un mecanismo que evita que el carrete gire en pleno lance.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Carrete SALTIGA 2020 (Daiwa)

Carrete SALTIGA 2020 (Daiwa)

Escriba su propia reseña

Related Products

Contacto WhatsApp Pesquera y Navales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies