Señuelo LASER PRO 190DD 2m+ (Halco)

Nuevo

16,40 €

Profundidad de natación: 2MT +

Lo último en tecnología de señuelos que incorpora resistencia, durabilidad y capacidad de captura de peces.
El cuerpo exterior tiene puntos de remolque y anclaje de gancho extra seguros que están integrados como parte integral del cuerpo del señuelo. El sistema de sujeción de babero a prueba de balas de Halco proporciona mayor resistencia y garantiza un rendimiento de natación impecable a altas y bajas velocidades. Los señuelos Halco Laser Pro están fabricados con precisión para la máxima capacidad de captura de peces.

Ahora ampliamente reconocido como uno de los mejores señuelos de curricán de aguas azules del mundo, este señuelo se puede atravesar sobre una banda de velocidad amplia, sin embargo, su velocidad óptima para la pesca de pelágicos es de alrededor de 6.5 nudos. Troll atrae a distancias que van de 10 a 50 metros del barco. Cerca de 25 metros es normal. Troll más de un señuelo a la vez para aumentar sus posibilidades y emular un banco de peces. Recuerde, siempre troll sus señuelos a diferentes distancias del barco. Esto no solo cubre más área, sino que también evita enredos al girar el bote, ya que el señuelo más cercano pasará por debajo del señuelo adicional durante el giro.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Señuelo LASER PRO 190DD 2m+ (Halco)

Señuelo LASER PRO 190DD 2m+ (Halco)

Escriba su propia reseña

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información
Contacto WhatsApp Pesquera y Navales