Cinturón de combate CLARION XL (Aftco)

Nuevo

216,90 €

Detalles

Con su diseño, materiales y comodidad avanzados, el AFTCO Clarion ™ es el cinturón de lucha contra los peces definitivo para la pesca de altura. La almohadilla trasera de espuma EVA de celda cerrada y súper gruesa está diseñada para maximizar tanto la comodidad como el apalancamiento, de modo que cuando el cinturón se coloca relativamente bajo a través de los muslos mientras se pelea con un pez, el cinturón distribuye la carga de manera uniforme para obtener el máximo tirón cuando se pelea en grande. estilo de pie de pescado. Co-moldeada a la almohadilla trasera de espuma hay una placa frontal de aluminio estampado anodizado en oro de alta resistencia pero liviana. Súper duradero, cuenta con postes a cada lado que aceptan clips rápidos únicos, que "encajan" las correas del cinturón (o correas de caída opcionales) en su lugar para entrar o salir rápidamente del cinturón. También se incluye un bolsillo de cardán de nailon relleno de vidrio moldeado súper fuerte que está diseñado para guiar rápidamente las culatas de las cañas a una posición óptima para la lucha contra los peces. El pasador de acero inoxidable del bolsillo del cardán es ajustable para orientación horizontal o vertical. Una combinación perfecta para los arneses AFTCO MAXFORCE, el cinturón de lucha contra peces Clarion ™ mide 19 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de alto, y si cae por la borda, ¡flota!
DESCRIPCIÓN NÚMERO DE CATÁLOGO PRECIO

CARACTERISTICAS

    La combinación perfecta para 80 lb para tackle ilimitado
    La almohadilla de espuma EVA extra gruesa de celda cerrada está moldeada en la parte trasera con ranuras de ventilación y contornos diseñados para una comodidad superior.
    El pasador del cardán de acero inoxidable se puede colocar en el bolsillo del cardán de forma horizontal, vertical o extraíble.
    Correas de nailon de 2 "ajustables de alta resistencia, con doble costura en caja.
    Bolsillo de cardán moldeado con nailon relleno de vidrio súper resistente
    Placa frontal de aluminio estampado de alta resistencia pero liviana profundamente anodizada con un rico acabado dorado para una durabilidad extrema y resistencia a la corrosión.
    Combinación perfecta para el arnés AFTCO Maxforce.
    Talla única ajustable para la mayoría (cintura de 28 a 50 ").

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Cinturón de combate CLARION XL (Aftco)

Cinturón de combate CLARION XL (Aftco)

Escriba su propia reseña

Related Products

Contacto WhatsApp Pesquera y Navales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies