Sika multiprimer marine

Nuevo

40,66 €
Se usa para imprimar los listones de varios substratos. Sika MultiPrimer Marine se fabrica de acuerdo con la ISO 9001/14001 norma de aseguramiento de la calidad y protección del medio ambiente. Está formulado para usarse con los siguientes substratos de madera (Teka, caoba, pino de Oregón, corcho, aluminio, acero, plásticos o GRP basado en poliéster).
Las tablas de madera deben estar limpias, secas y libres de toda traza de silicona, grasa, polvo y suciedad. La imprimación debe ser aplicada con cuidado en una fina capa con brocha o pincel. Las superficies imprimadas deben dejarse un mínimo de 30 minutos antes del sellado o pegado con productos Sikaflex. Sika MultiPrimer Marine debe aplicarse en una dirección y una sola vez. Asegurarse que con la aplicación se proporciona el espesor deseado. Cerrar el envase fuertemente después de su utilización.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Sika multiprimer marine

Sika multiprimer marine

Escriba su propia reseña

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información
Contacto WhatsApp Pesquera y Navales